Fotógrafo Publicidad Coruña

Mi nombre es Gimena Berenger y soy fotógrafo en A Coruña. Me complace presentarte mi web, un pequeño rincón de internet en el que intento recopilar mis mejores fotografías profesionales en A Coruña. En mi web encontrarás mis estilos de fotografía profesional como: fotógrafo de bodas, fotógrafo de empresa, fotógrafo gastronómico, fotógrafo de productos…

Desde muy pequeña mi pasión era la fotografía, por eso mismo decidí dedicarme de forma profesional a este oficio. Adoro capturar esas sonrisas que se escapan en las fotografías de boda, ese brillo que nos hace abrir el apetito en las fotografías gastronómicas, esos elegantes ángulos que se pueden apreciar en la fotografía de empresa o esas fotos perfectas que nos hacen analizar cada detalle en la fotografía de productos publicitarios.

Además de fotógrafo en A Coruña, soy parte de la vida de un montón de familias, o por lo menos así me siento yo. Realmente creo que soy una gran afortunada cuando todo comienza, por ejemplo, con una fotografía de boda, continuando por la fotografía de un bautizo, por las fotografías de la comunión, de la siguiente boda…

En estas ocasiones en las que puedo ver crecer a diferentes familias, acompañándolas en los momentos más importantes de su vida, es cuando realmente siento que he nacido para la fotografía.

Si estás buscando un fotógrafo en A Coruña, te invito a que navegues por mi web, buscando ese tipo de fotografía que te interesa y dejándote perder en mi repertorio. Espero que te guste y que podamos conocernos cuando quieras.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]